Las noticias de Pompas Fúnebres Ibiza

publicado en: Noticias | 0

Nuevos tiempos en Pompas Fúnebres Ibiza

Desde Pompas Fúnebres Ibiza empezamos la sección de noticias, donde os mantendremos informados sobre las últimas novedades en la empresa y en nuestro sector. Esperamos ser útiles y, como siempre, estamos a vuestra disposición para recibir sugerencias y críticas constructivas.

Como ya sabéis, nuestra vocación de servicio constante hace que seamos la funeraria de referencia en Ibiza, y por eso hemos creado este espacio de comunicación con vosotros, nuestros clientes y amigos.

Sabemos qué tipo de empresa somos, y precisamente porque siempre que nos necesitáis suele ser, por desgracia, un momento duro, de los que pocas veces se viven durante la vida de las personas, es por lo que nos esforzamos al máximo por atenderos con la máxima profesionalidad y cercanía. Permitidnos que os pidamos ayuda y sugerencias para mejorar.

Como habréis visto, en el último año hemos creado nuestra nueva web, para daros la máxima información sobre nuestros servicios, así como para que podáis consultar las esquelas de los difuntos y enviar una condolencia a los familiares. Quizás a algunos os sorprenderá saber que hemos tenido miles de consultas de las esquelas en la web y hemos recibido cientos de condolencias online que hemos hecho llegar a los familiares, y que han sido muchas veces la única posibilidad de transmitir su pesar para mucha gente que se encuentra fuera de la isla o que, por otros motivos no ha podido acercarse al velatorio, iglesia, cementerio, etc.

Por último, agradecer a toda la gente que con sus sugerencias y opiniones nos ha permitido crear nuestro nuevo slogan: Experiencia, Confianza, Tranquilidad, que son las tres palabras con las que nos relacionan la mayoría de nuestros clientes.

 

¡Gracias por vuestra confianza! El equipo de Pompas Fúnebres Ibiza