El grupo Pompas Fúnebres Ibiza es una empresa 100% ibicenca con una antigüedad de 40 años. Fundada en los años 80, la empresa está gestionada actualmente por la segunda y tercera generación.

La orientación dela empresa en los últimos años se basa en ofrecer un servicio de máxima calidad, profesional, íntimo, orientado a facilitarle a las familias todos los trámites en el proceso de despedida de un ser querido.

A diferencia de otras empresas, si el cliente así lo requiere, prestamos un servicio integral, que empieza con el traslado del difunto desde el hogar u hospital hasta el tanatorio o crematorio, preparación del cuerpo, velatorio, acompañamiento a la iglesia y crematorio o cementerio. Por último, realizamos los trámites administrativos que conllevan una defunción.

Todo ello dirigido a que la única preocupación de las familias sea poder despedir a su ser querido en las mejores condiciones, con absoluta tranquilidad y seguridad.

Nuestro equipo humano de más 30 personas se esfuerza al máximo en que las familias reciban, a cualquier hora, cualquier día de la semana,el mejor servicio, en el momento adecuado, sin esperas, sin pegas, sin problemas.

Nuestros principios se basan en un trato cálido y humano, un servicio de alta calidad y la transparencia en la información recibida.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestro alto nivel de servicio,somos la empresa de referencia para la administración judicial, que realiza sus autopsias en nuestras instalaciones modernas y bien equipadas, así como para los ayuntamientos, que confían en nuestra profesionalidad para, entre otros, sus servicios funerarios de beneficiencia.

En este momento gestionamos un total de xx cementerios de los municipios de Sant Antoni, Sant Joan y Santa Eulalia en Ibiza, con un alto nivel de satisfacción por parte de los usuarios.

Póngase en contacto con nosotros para que le informemos de nuestros servicios, sin compromiso