El grupo Pompas Fúnebres Ibiza es una empresa ibicenca con una antigüedad de 40 años. Fundada en los años 80, la empresa está gestionada actualmente por la segunda generación.

La nueva orientación que se le ha dado a la empresa en los últimos años se basa en ofrecer un servicio de máxima calidad, profesional, íntimo y orientado a facilitarle al cliente todos los trámites en el proceso de despedida de un ser querido.  Además, a diferencia de otras empresas, si el cliente así lo requiere, prestamos un servicio integral, que empieza con el traslado del difunto desde el hogar u hospital hasta el tanatorio, preparación del cuerpo, velatorio, desplazamiento a la iglesia y cementerio. Por último, realizamos los trámites administrativos que conllevan una defunción.

quienes-somos1      quienes-somos2

Un equipo de 30 personas se esfuerza al máximo en que nuestros clientes reciban el mejor servicio, en el momento adecuado, sin esperas, sin pegas, sin problemas. Nuestros principios se basan en un trato cálido y humano, un servicio de alta calidad y la transparencia en la información recibida.

Nuestro alto nivel de servicio ha hecho que seamos empresa de referencia para la administración judicial, que realiza sus autopsias en nuestras modernas instalaciones y bien equipadas, así como para los ayuntamientos, que confían en nuestra profesionalidad para, entre otros, sus servicios funerarios de beneficiencia.

En este momento gestionamos un total de 10 cementerios de los municipios de San Juan y Santa Eulalia en Ibiza, con un alto nivel de satisfacción por parte de los usuarios.