condolencias-online

En Pompas Fúnebres Ibiza hemos puesto la tecnología al servicio de nuestros clientes para que, por un lado, puedan consultar las esquelas de los últimos fallecidos, así como enviar un pésame online para que nadie se quede sin la posibilidad de dar un mensaje de ánimo, apoyo, recuerdo o consideración a los familiares del fallecido ante la imposibilidad de desplazarse hasta el tanatorio o la iglesia por motivos de diferente naturaleza.

Consulte la lista de últimos difuntos y envíeles un arreglo floral o un mensaje de condolencia que sus familiares agradecerán enormemente. Pompas Fúnebres Ibiza hará llegar personalmente su mensaje a los familiares del fallecido.

Últimas defunciones en Ibiza

Consulte la esquela y envíe sus condolencias a los familiares haciendo click sobre el nombre del difunto.

ANTONIO RIBAS RIERA

20/08/1933 - 19/02/2019

Fecha del servicio: 20/02/2019

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE

Don ANTONIO RIBAS RIERA

TONI YAY

Que falleció el pasado martes día 19 de febrero a los 85 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.

E.P.D.

Sus afligidos: hijos: María, Carmen, Luisa y Toni; hijos políticos: Mariano, Toni y Susana; nietos: Olivia, Mariano, Elena, Minerva, Daniel, Martí y Júlia; nietos políticos: Raúl y Ana; biznietos: Gisela, Hugo, Bernat y Julià; hermanas: Francisca y María; hermanos políticos, sobrinos, ahijados y demás familia.

Ruegan le tengan presente en sus oraciones y agradecerán la asistencia al Funeral de Cuerpo Presente seguido de entierro el miércoles día 20 de febrero a las 17:00 horas en la IGLESIA PARROQUIAL de SAN FRANCISCO JAVIER – FORMENTERA.

CASA MORTUORIA: Cementerio de San Francisco Javier de Formentera el miércoles día 20 de febrero a partir de las 15:00 horas.

Envíe sus condolencias a la familia

Nombre del difunto (requerido)

Remitente (requerido)

Su pésame (requerido)

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”

 Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.