condolencias-online

En Pompas Fúnebres Ibiza hemos puesto la tecnología al servicio de nuestros clientes para que, por un lado, puedan consultar las esquelas de los últimos fallecidos, así como enviar un pésame online para que nadie se quede sin la posibilidad de dar un mensaje de ánimo, apoyo, recuerdo o consideración a los familiares del fallecido ante la imposibilidad de desplazarse hasta el tanatorio o la iglesia por motivos de diferente naturaleza.

Consulte la lista de últimos difuntos y envíeles un arreglo floral o un mensaje de condolencia que sus familiares agradecerán enormemente. Pompas Fúnebres Ibiza hará llegar personalmente su mensaje a los familiares del fallecido.

Últimas defunciones en Ibiza

Consulte la esquela y envíe sus condolencias a los familiares haciendo click sobre el nombre del difunto.

YENEVA FERNÁNDEZ COSTA

25/02/1997 - 19/04/2019

Fecha del servicio: 22/04/2019

 

El pasado 19 de abril a los 22 años, nuestra querida Yeneva Fernández Costa decidió alejarse de este mundo y abrir sus alas para subir al cielo.

La familia desea y necesita compartir su dolor con todos aquellos que alguna vez la quisieron y trataron en su corto camino lleno de vida…..

¡¡¡ Dios mio, era tan bonita por dentro y por fuera !!!

Os invitamos a su misa funeral que se celebrará el lunes 22 de abril a las 20:00 horas en la parroquia de San Francisco Javier de Formentera.

” HAY UNA NUEVA ESTRELLA BRILLANDO DESDE EL CIELO “

 

Envíe sus condolencias a la familia

Nombre del difunto (requerido)

Remitente (requerido)

Su pésame (requerido)

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”

 Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.