lapidas

Esquelas prensa y radio en Ibiza y Formentera, lápidas, libro de condolencias, urnas, osarios y recordatorios.

Una despedida perfecta requiere tener controlados todos los detalles. En Pompas Fúnebres Ibiza nos encargamos de todo.

El servicio integral que ofrecemos desde Pompas Fúnebres Ibiza permite que los familiares del difunto no tengan que hacerse cargo de contratar los diferentes proveedores de servicios (diario, radio, lápidas, urnas, recordatorios, etc.)

Por lo tanto, ofrecemos la posibilidad, si así se desea, de contratar los siguientes servicios:

Esquelas en prensa y radio en Ibiza y Formentera

Es muy habitual que los familiares o amigos del difunto quieran transmitir a sus afligidos la pérdida de un ser querido para que, de esta manera, se puedan compartir los momentos de despedida. Por ese motivo, acercamos a nuestros clientes a los principales medios de comunicación, tanto prensa escrita como radio y les asesoramos en el coste que cobra cada medio y los formatos que ofrecen en cuanto a tamaño o posición de las esquelas, en prensa diaria como al texto y la duración de las notas necrológicas en todas las radios.

Asesoramos, sin ningún coste, en la redacción de la esquela, su tamaño, etc. así como en el mensaje de radio más adecuado y hacemos llegar a los medios las peticiones de los clientes. También nos encargamos de abonar los correspondientes importes a los medios y nos aseguramos de que todo salga perfectamente, para que nuestros clientes se puedan centrar en la despedida de su ser querido sin preocupaciones, lo que de verdad importa.

Elaboramos las esquelas para los principales medios, como Diario de Ibiza, Periódico de Ibiza y Formentera y El Mundo, y con las emisoras de radio de Ibiza y Formentera más importantes.

Consulta de esquelas online de difuntos de Ibiza y Formentera

Con el lanzamiento de la nueva web hemos puesto en marcha un nuevo servicio de consulta de esquelas online, para poder ver la información de los últimos fallecimientos y el día y la hora de despedida en tanatorio, funeral, etc.

Otros servicios: arcas fúnebres, lápidas, urnas para cenizas, osarios, libros de condolencias y recordatorios

En Pompas Fúnebres Ibiza tenemos un amplio surtido en arcas, lápidas, urnas para cenizas, osarios, así como libros de condolencias y recordatorios.

Consulte con nuestros asesores que le informarán sobre modelos y precios de todos estos servicios.