servicios

¿Tienen un seguro de defunción?

Muchos de nuestros clientes de Ibiza y Formentera  disponen de un seguro de defunción (también llamado de decesos). Existen diferentes compañías que ofrecen este tipo de seguro, y suelen cubrir el coste íntegro que supone el servicio fúnebre. Supone una actuación de previsión que facilita a las familias el gasto en el momento de la defunción.

Aunque cada compañía aseguradora dispone de coberturas específicas, en general incluyen, desde el momento de la defunción, todo lo necesario para el servicio fúnebre: arca fúnebre, sala de velatorio, adornos florales, esquela en prensa, traslado a iglesia y cementerio si procede, etc.

Estas coberturas suelen, en la mayor parte de los casos, ser de excelente calidad, aunque siempre pueden hacerse mejoras en el momento del fallecimiento, abonando la diferencia en el caso de optar por servicios superiores.

¿Qué hace Pompas Fúnebres en caso de que Vd disponga de un seguro?

Una vez que somos informados de la existencia un seguro contratado, Pompas Fúnebres Ibiza se pone en contacto con la compañía aseguradora para conocer las coberturas contratadas y ajustar el servicio que se va a prestar al mismo, siempre dando la opción de realizar las mejoras que la familia desee.

En muchos casos, aunque el contrato es entre el cliente y la compañía aseguradora, con el objetivo de facilitar al máximo los trámites y  gestiones en la despedida de su ser querido, Pompas Fúnebres Ibiza trata de simplificarlo liquidando directamente el importe de la factura del servicio prestado con la aseguradora, evitando desembolsos en esos momentos, para que puedan centrarse en lo realmente importante.

Consulte con nuestros expertos asesores la cobertura de su seguro de fallecimiento.