traslados

Traslados y repatriaciones de fallecidos

En muchas ocasiones nos encontramos con familias que quieren trasladar a sus seres queridos fallecidos a su lugar de origen, desde Ibiza o hacia Ibiza. Pompas Fúnebres Ibiza, está a su lado para hacerlo más fácil.

Desde Pompas Fúnebres Ibiza realizamos el servicio de traslados de difuntos desde Ibiza hacia cualquier lugar del mundo, así como también el traslado desde la llegada al aeropuerto de ibiza..

Traslado de difuntos desde Ibiza hacia otros puntos de España o repatriaciones al extranjero

Muchas veces la voluntad de uno de nuestros seres queridos puede ser reposar en su lugar de origen, tanto en cualquier punto de España como del extranjero. Como es una situación que se ha producido muchas veces, desde Pompas Fúnebres Ibiza tenemos amplia experiencia en realizar los diferentes trámites que suponen el traslado tanto a otro punto de España como el traslado o repatriación de difuntos al extranjero, siempre con la filosofía de hacer las cosas fáciles a  nuestros clientes.

Traslado de difuntos hacia Ibiza desde otros puntos de España o repatriaciones desde el extranjero

De la misma forma, a veces nos encontramos que nuestro ser querido a fallecido fuera de Ibiza y su voluntad es descansar en su isla, por lo que también tenemos amplia experiencia en el traslado de difuntos desde cualquier punto de España, como el traslado o repatriación desde un país extranjero a España.

Llámenos al teléfono (+34) 971392000 o póngase en contacto con nosotros desde la web